Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...
Grand Isla Navidad Resort Manzanillo Colima

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860
Mejor tarifa en línea garantizada

Seguridad del Sitio

Queremos que te sientas cómodo y seguro de que tus transacciones en línea a través de este sitio Web se procesarán y serán almacenadas de manera segura. Nuestro sistema de reservaciones emplea lo último en tecnología para asegurar tu información personal. Todas las transacciones del sitio Web que implican el uso de información personal usan cifrado de seguridad de 128 bits (SSL) tecnología proporcionada por VeriSign. Toda información cifrada con SSL se asegura desde el momento que entra al navegador hasta que es recibido de manera segura por nuestros servidores, ubicados en una locación segura (datacenter), accesible solo por personal autorizado, y protegida por firewalls profesionalmente manejados. Para verificar que operas en un ambiente seguro, busca las letras https:// en la barra de direcciones de tu navegador, o verifica que aparezca un candado en el fondo de la ventana de tu navegador.

Políticas de Reservación

Horarios:
Check-In (entrada): 14:00 horas
Check-Out (salida): 12:00 horas

Cortesías:
1 Habitación en ocupación sencilla por cada 10 pagadas por noche en plan europeo (costo de desayuno continental para los huéspedes de la cortesía es de $50.00 por día por persona).

Política de Pago:
El hotel requiere del 50% para el bloqueo de habitaciones y el 50% restante a su registro.

  • Niños menores de 10 años no tienen cargo en la habitación.
  • Mascotas: deberá avisar a la recepción y efectuar un pago de $60.00 por animal.

Política de cancelación y de no arribo:
Cualquier cancelación antes de 8 días de la fecha de llegada será sin cargo alguno, cualquier cancelación posterior tendrá cargo por 1 noche del total de la habitación. Los No Arribo tienen un cargo de una noche de estancia.