Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...
 
 

Reserva Directo en Línea

POR QUÉ

RESERVAR AQUÍ

Si encuentra una tarifa más baja en Internet, nosotros la mejoramos. Tel. 612 175 0860

Políticas del Hotel

Política de cancelación 

  • Pago en el hotel: Cancelación con 24 horas de anticipación para no generar cargos, en caso de cancelar con menos de 24 horas o no presentarse el cargo es de 1 noche.
  • Pago en línea: Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.
  • Temporada Alta, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo: Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
  • Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
  • Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
  • No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Política de garantía: 

La tarjeta de crédito será utilizada exclusivamente como garantía para cubrir los consumos adicionales que puedan surgir durante su estancia en nuestras instalaciones, los cuales se cargarán al momento de su check-out.

Políticas de Tarjeta de Crédito:

Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard

Políticas de Cargos Extras:

Cargo de persona extra aplica a partir de la tercera persona adulta en la misma habitación.

Grand Isla Navidad Resort