Analytics

Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...
Gand Isla Navidad Resort Manzanillo Colima

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860
Mejor tarifa en línea garantizada

Grand Isla Navidad Resort
Manzanillo Colima

Lujo y naturaleza para embelesar tus sentidos

Sumérgete en una experiencia única donde naturaleza y lujo se fusionan para cautivar todos tus sentidos. Descubre un paraíso en la costa del Pacífico mexicano, donde las aguas turquesas del océano se funden con exuberantes jardines tropicales y vistas panorámicas impresionantes.

Observación de Aves en Isla Navidad

¿Te apasiona la observación de aves? En Grand Isla Navidad Resort, disfruta de una inolvidable experiencia de avistamiento de aves en su entorno natural. Descubre una amplia variedad de especies mientras exploras nuestros jardines exuberantes y las orillas serenas del océano. Ya seas un experto en ornitología o simplemente experimentes una profunda admiración por la naturaleza, aquí encontrarás un verdadero paraíso para tus aventuras.

Isla Navidad
Country Club

¿Lo tuyo es relajarte con una buena partida de Golf?
El campo de 27 hoyos es uno de los dos campos de golf en México que ha merecido la distinción del premio “Golf Medal Award”, otorgado por la revista Golf Magazine y fue nombrado como “Mexico’s Leading Golf Resort 2012” por World Travel Awards. En sus espectaculares vistas de áreas verdes esculpidas entre dunas de fina arena, resalta como fondo la montaña.